martes, 18 de abril de 2017

Errores y fallos en películas (1ªparte)

Los grandes amantes de las películas suelen tener una enorme habilidad para conseguir descubrir los errores y distintos fallos que ven en las películas. Cada pequeño cambio en la apariencia de los personajes, o la posición de los objetos suele ser lo primero en lo que se fijan todos esos observadores cada vez que sale una nueva película en el cine....

El Señor de los Anillos
Con las manos atadas y, milagrosamente, desatadas en la escena anterior.


Harry y Hermione
por lo menos quiso sentarse más cerca de ella en La Piedra Filosofal. Primero Harry aparece en frente y luego al lado de Hermione


Crepúsculo 
Si ves una película con mucha atención, es fácil descubrir el reflejo de una cámara en las ventanas de los coches. Es un error bastante común que los directores no suelen detectar. Podéis ver un ejemplo en el parabrisas del Coche de Bella. 


Malditos Bastardos
La insignia que estaba sobre el bolsillo del oficial Alemán desparece repentinamente, y luego vuelve a aparecer en una escena posterior.


Avatar
 Cuando Jake abre la cápsula, no hay rastro de la silla de ruedas. Sin embargo, segundos después, vuelve a estar junto a él. 


Terminator 2: El juicio final 
Al principio de la película, Terminator protege a John contra las balas del T-1000 con su propio cuerpo, recibiendo una gran cantidad de disparos en su espalda. Su chaqueta se llenó de agujeros. Pero momentos después, vuelve a estar como nueva. 


Cuando el camión con el T-1000 durante la persecución de John Connor cae por el puente, la ventana frontal se cae. Sin embargo, en la siguiente escena vuelve a estar puesta de nuevo. 


Los Vengadores
En la escena cuando Thor destruye todo alrededor de él, el parachoques de un coche se arregla milagrosamente. 


Dallas Buyers Club
La película se orienta sobre el año 1985, sin embargo, en una de las escenas podemos ver un póster con un Lamborghini Aventador en la pared. Este coche salió en el año 2011. Un poco contradictorio, ¿No?. 


Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra 
Parece que había algunos piratas en la banda de Jack Sparrow que les gustaba la ropa moderna, con su sombrero y gafas de sol.


Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas 
John y Kate volaban en una pequeña avioneta blanca. El número inicialmente era N3035C. Pero una vez aterrizan, el número cambia a N3973F, y luego vuelve a aparecer el del principio.
 


Marie Antoinette 
Se puede ver un gran error en esta película que narra la biografía de la Reina de Francia, dirigida por Sofia Coppola(aunque más que un error es un "sello" de la directora que pone en algunas escenas) Parece que las famosas zapatillas “converse” eran populares entre la aristocracia del siglo XVIII… 


Alien
Cuando la tripulación encuentra la nave alienígena, nos damos cuenta de que Kane lleva una capucha especial dentro de su traje. Cuando después le vemos en el hospital, le quitan el casco de su traje espacial para mostrar la criatura alienígena que está pegada a su cara, sin embargo no hay rastro de la capucha. 


Sospechosos Habituales
Cuando vemos el avión llegando al aeropuerto, tiene cuatro motores. Un segundo después parece que ha perdido dos de ellos… 


Ted 
John, el personaje protagonista, parece que está sosteniendo su smartphone del revés durante todas las escenas de la película. ¡Aunque parece que eso no le impide comunicarse por teléfono! 


Titanic 
Parece que hubo dos titanics. ¿Cómo podéis explicar el cambio de apariencia del barco?


Troya
El avión que aparece en Troya, donde Brad Pitt interpreta a Aquiles ya es un clásico


La Guerra de las Galaxias
El guante de Han Solo que aparece y desaparece


Gladiador
Rusell Crowe también aporta con algunos errores a este recuento, como cuando el protector de su hombro cambia repentinamente de lado


En la primera batalla que se celebra en el Coliseo de Roma, se observan varias veces, bombonas de aire comprimido para que estos carros pudieran saltar por los aires.


Pequeño recopilatorio de Pretty Woman


Cambio de prenda en la misma escena


Los sorbetes aparecen y desaparecen por arte de magia 


Limusina que por el camino cambia de forma



El bolso pasa de un lugar a otro


Y el reloj vuela por el aire pero vuelve a estar en la muñeca en segundos


Transformación en el desayuno de croissant a tortita 


No hay comentarios:

Publicar un comentario