miércoles, 5 de septiembre de 2018

Clichés de películas de Terror

Si en la casa apareció algún sótano o ático oculto, es urgente que el personaje lo explore de noche. Sobre todo, si no tiene luz y su linterna no sirve.





Si la cámara te enseña el espejo en el baño, es una maña señal. Espera a que aparezca alguien macabro o extraño ahí.



Obstáculos ridículos-Buscando liberarse, la chica se tropezará sin motivo, se caerá mil veces para al final arrastrarse hacia su objetivo.



Por lo general, los personajes principales no le temen a nada y exploran todos los sonidos extraños en oscuridad. Extrañamente, los más valientes son las chicas y los niños.



Siempre hay alguien detrás. O si no, aparecerá en los próximos segundos para que no te sientas tan aburrido.



La manera más segura de asustar al público es usar el contraste y convertir a un niño tierno en un demonio. Es un truco viejo pero eficiente. Los niños en las películas de miedo nunca traen nada bueno.



En las películas de miedo, la ducha no es el lugar más seguro. En cuanto se cierra la cortina, aparece el mal. ¿Será que tienen una especie de sensores para las personas que se quieren bañar?




Los coches siempre son un problema: se descomponen en el momento más angustiante. No importa si es un camión o un Chrysler nuevo. Puedes estar seguro de que fallará.



Buscando alguna salvación, los personajes siempre buscarán información sobre los asesinos en la biblioteca o en Google. Y, por supuesto, los datos secretos están en el acceso libre. Ojalá todo fuera tan fácil.


En el momento más intenso empezará una tormenta eléctrica o una lluvia, agregándole más dramatismo a la trama. Al parecer, los días soleados no son el mejor momento para luchar contra los demonios.



Tu teléfono también te fallará. Se descargará, perderá la señal o se romperá. Los personajes no tienen suerte con sus aparatos electrónicos. Sin importar que tengan iOS o Android, les falla todo.



La casa y su misterio -Paradójicamente, al instalarse en algún lugar aterrorizador, por un motivo inexplicable los personajes no quieren mudarse. Incluso si esto les salvaría la vida.





En las películas de terror, los personajes muchas veces tienen pesadillas. Después de esto, saltan de la cama, miran el vacío y sudan. ¿Cuántas veces hemos visto este cliché?