lunes, 9 de septiembre de 2019

Detalles y anécdotas de películas que quizás no sabías

En The Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Martin Freeman aparece con una bellota en la mano. Este dibujo se basa en la foto del actor donde sostiene su propia minifigura de Lego.


En “Una rubia muy legal” la mujer que bebe agua frente a Elle, finge que está saliendo agua de allí


Mientras que en esta escena, el chico si bebe el agua.


Braveheart-De acuerdo con datos históricos, los varones en Escocia no usaban estos atuendos de falda sino hasta el siglo XVI, y la película está ambientada en el siglo XIV.


En Hitch: especialista en ligues, el personaje de Will Smith tiene una reacción alérgica y el lado derecho de su rostro se hincha, pero durante la noche la hinchazón cambia de lado dos veces.


El curioso caso de Benjamin Button, Brad Pitt usa unos lentes Ray Ban modelo Aviator, pero la película sucede en 1945 y estas gafas aparecieron hasta 1952.



 En “Soul Surfer”, el brazo de Anna Sophia es envuelto en cinta verde para hacerlo desaparecer de manera digital, pero se pueden ver partes que se les olvidó editar.


Cantando bajo la lluvia-Estos vestidos eran muy populares en los 50, época en la que se estrenó la película… pero la historia se desarrolla en los años 20.


 En “Spiderman” Tobey Maguire salva a Mary Jane, pero mientras se alejan balanceándose puedes notar que hay un maniquí reemplazando a Tobey.


Como Kahmunrah en la película Noche en el museo 2 dice: “Podría matar a tus amigos en un abrir y cerrar de ojos”, y él no parpadea hasta el final de la película.


Dirty Dancing-Esos pantalones se empezaron a usar en los 80, época en la que se filmó la película, pero la historia que nos cuenta sucede en 1963.


En “Alguien como tú”, Taylor se tatúa un corazón en la espalda, pero más tarde, durante el baile, su tatuaje desaparece.


En una escena de la película El Titanic, Jack pasa por dos hombres que miran a un niño jugando en la terraza. Esta toma se basa en una foto real


Django desencadenado-La película está ubicada en el siglo XIX, y las gafas para el sol se empezaron a usar hasta 1929.


En Charlie y la fábrica de chocolate: Willy Wonka , el vendedor de caramelos, golpea en la cara a una niña, al elevar el mostrador.


En “El Señor de los Anillos: el retorno del Rey”, Frodo queda atrapado en las telarañas de Shelob. Cuando Sam lo encuentra supuestamente muerto, se puede observar cómo a lo largo de la escena, los ojos de Frodo se abren, se cierran y luego vuelven a abrirse.


Tiempos de gloria-Esta película relata una historia durante la Guerra Civil en Estados Unidos y, obviamente, no había relojes digitales en ese momento.


En la película los mundos de Coraline, el Sr. Bobinsky lleva la Medalla del Héroe Ruso por el Servicio en el Desastre Nuclear de Chernobyl. Dice “Participante en la campaña de limpieza”.


Rescatando al soldado Ryan-Las botas negras que llevan Matt Damon y su compañero no se usaron en el ejército sino hasta 1950, no en la época en la que se desarrolla la película.


El mago de Oz, se supone que Dorothy usa zapatos rojos, pero aquí se les olvidaron y le pusieron unos negros.


En “Ocean's Eleven: Hagan juego”, el cóctel de camarones de Brad Pitt primero es una copa, luego es un plato y finalmente vuelve a ser una copa.


En Frozen, el cabello de Elsa, atraviesa su hombro cuando lo lleva hacia adelante, mientras canta “Let It Go”.


En Avatar, los Na’vi miden tres metros de alto, y al final de la película, al acariciar el rostro de Neytiri, la mano de Jake encaja proporcionalmente, cuando se supone debería ser un rostro mucho más grande.






No hay comentarios:

Publicar un comentario