domingo, 15 de enero de 2023

Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado-2

 

 Los Battle Droid curiosos


En Star Wars Episodio III: Revenge of the Sith (2005), un BattleDroid al fondo le da un codazo a su compañero para que no se pierda ningún detalle de la batalla. Mira en la esquina inferior izquierda

Para “The Pianist” (2002)

Adrien Brody quien ya era de contextura delgada perdió 14kg extras para interpretar a Szpilman, comiendo solo dos huevos duros para el desayuno, un poco de pollo para el almuerzo y una pequeña cantidad de pescado o pollo con verduras al vapor para la cena durante seis semanas. Llegó a pesar 58kg (Midiendo 1,88m de altura).

En Coraline (2009)

La cara del billete de un dólar es Henry Selick, el director de la película.


Los clones de Andy


En Toy Story (1995), todos los amigos de Andy son idénticos a él.

En The Truman Show (1998)

La luna llena está en el mismo lado de la Tierra que el sol poniente. Una verdadera luna llena solo puede ocurrir cuando la luna está opuesta al sol en su órbita alrededor de la Tierra.

 Hugh Jackman en Deadpool 2 (2018)


En la película, hay un dibujo de Wolverine con el nombre “Prisionero 24601”. Este número te suena familiar porque es el número de prisionero usado por Jean Valjean, interpretado por Hugh Jackman, en Los Miserables.

En Anastasia (1997)

El dibujo que Anastasia le da a su abuela está basado en un dibujo de 1914 creado por la verdadera princesa Anastasia.

“Saturday Night Fever” (1977)


 La hermana de John Travolta, Ann, y su madre, Helen, tienen pequeños cameos en los primeros cinco minutos, Ann interpreta a una trabajadora de la pizzería que toma el pedido de Tony. Helen interpreta a la cliente a la que le da un “descuento” en la tienda de pintura.


El final de Titanic (1997)


Cuando Rose recuerda a los pasajeros del barco y sube las escaleras para encontrarse con Jack, el reloj detrás de él marca las 2:20, hora en la que se hundió el barco.

En The Dark Knight (2008)


Joker se lame los labios constantemente. En realidad, esto se debe a las cicatrices protésicas que llevaba Heath Ledger. Seguían cayéndose, por lo que Heath se lamía los labios para mantenerlas en su lugar. Poco a poco, se convirtió en parte del personaje del Joker.

En El Rey León (2004)



Puedes ver un mickey escondido en las estrellas en la parte superior derecha.

En “Shazam” (2019)


Se puede ver la muñeca Annabelle abajo a la izquierda.


En The Dark Knight (2008)


Encontrarás un homenaje desgarrador que el actor Ledger le dejó a su hija, donde su disfraz de enfermera tenía el nombre “Matilda” en la etiqueta, el nombre de su hija en la vida real.

 En Gladiador (2000)


Joaquín Phoenix improvisó la frase: “¿No soy misericordioso?”








No hay comentarios:

Publicar un comentario