lunes, 1 de abril de 2019

Escenas de películas que fueron complicadas de filmar

Robocop- Cogiendo una llave cientos de veces


Robocop, el actor Peter Weller tuvo que soportar un pesado disfraz que le prohibía moverse, ver y escuchar bien, y para aumentar los problemas, tuvo que filmar una escena atrapando unas llaves, esto le llevó todo un día de filmación.

SPIDER MAN - Peter Parker cogiendo la comida de su amada



La escena pasa muy rápido, incluso parece que hay una edición de por medio, pero aunque no lo creas, la escena fue real y adivina en cuántas tomas se logró ¡Nada más y nada menos de 156 tomas!
Kill Bill -La coreografía más difícil que Uma tuvo que aprender


Kill Bill, la escena de los Crazy 88 requirió que Uma Thurman aprendiera una difícil coreografía de lucha que incluía artes marciales, acrobacias y tener que ser ejecutada de la manera más perfecta y precisa.
Así se rodó la cruel escena de «Kill Bill» en la que Tarantino casi «mata» a Uma Thurman

Se quejó Thurman, que alega que no tenía espacio suficiente y que el coche no le permitía hacer bien las maniobras. Y eso no es lo peor: Tarantino le había prometido que el trayecto sería corto, sin complicaciones y en línea recta. Era todo lo contrario, lleno de curvas e irregular.




Para más inri, Tarantino se negó a mostrarle el vídeo del accidente hasta que la actriz firmase una cláusula que les libraba de toda responsabilidad. Quince años después, consiguió el vídeo. «Quentin y yo tuvimos una seria pelea y lo acusé de haber intentado matarme».





No hay comentarios:

Publicar un comentario