"Durante una de las escenas hacía -40 grados. En ese momento no podíamos abrir bien los ojos y nuestros dedos se pegaban", contó el actor.
Uno de los momentos más complicados de la grabación fue cuando tenía que pretender comer un hígado crudo para sobrevivir. Inicialmente le dieron uno de mentira para evitar que ingiriera carne cruda, sin embargo, para el actor la escena parecía demasiado falsa. "No sangraba de la manera correcta cuando lo mordía por lo que decidimos grabarla con uno de verdad. La peor parte es la membrana que lo recubre, es como un globo y cuándo la muerdes se queda en tu boca", recordó DiCaprio.
Los andares de Tom Cruise en Eyes Wide Shut
En Eyes Wide Shut, Tom Cruise tenía que cruzar una puerta, ¿parece fácil verdad? Quizás lo fuera, pero Standley Kubrick le hizo repetir la escena 95 veces hasta que quedó perfecta. Conociendo este dato, no sorprende descubrir que la película entró en el libro Récords Guinness por haber tardado 15 meses en rodarse.
La actriz muda que habla en Luces de la Ciudad
Marilyn Monroe y sus tres imposibles palabras en con Faldas y a lo loco
Marilyn Monroe se convertió en una de las estrellas más importantes de la historia del cine, pero eso no la exime de equivocarse, como le sucedió en una escena de Con faldas y a lo loco, donde fue incapaz de recordar las tres palabras de diálogo que tenía que pronunciar: "Soy yo, Sugar". Al final, en la toma número 47 lo consiguió.
Titanic y las complicaciones de filmar en el agua
En el set había un gran tanque con agua helada en donde los miembros del elenco debían sumergirse durante horas. La mayoría llevaba bajo su ropa trajes de neoprene, pero Kate Winslet se negó a ponerse uno para que sus tomas parecieran más reales. Finalmente, la actriz terminó con neumonía.
Ghost, la sombra del amor y la escena más recordada de la película
Titanic y las complicaciones de filmar en el agua
Ghost, la sombra del amor y la escena más recordada de la película
Le contó la actriz a la revista People. "Teníamos que actuar como que nos conocíamos y estábamos cómodos el uno con el otro, pero no era así.
Había muchos brazos en movimiento, su cara estaba completamente roja y yo no paraba de repetirle, 'por favor que no se me vean los senos'. Él estaba atento a eso, si veía que mi camisa se subía demasiado la bajaba y era raro hasta que los dos admitimos que estábamos muy nerviosos y odiábamos eso. A partir de ahí mejoró un poco todo".
La increíble escalada de Burj Khalifa en Misión Imposible
Tom Cruise es un actor que ama los deportes extremos y por eso, a diferencia de la mayoría, no le gusta utilizar dobles en ninguna escena, por lo que en muchas ocasiones ha llegado a poner en verdadero riesgo su vida.
La escena más extrema de su carrera fue cuando escaló el edificio más alto del mundo, lo que resultó una de las secuencias más épicas en la historia del cine de acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario