El director de Star Trek II: la ira de Khan (Star Trek II: Wrath of Khan) tenía que agotar a William Shatner con varias tomas hasta que estaba lo suficientemente cansado para empezar a actuar de verdad.
En su obsesión por la perfección, mientras se filmaba El Resplandor (1980), Stanley Kubrick hizo que Jack Nicholson comiera muchos sandwiches de queso -que el odia- para generar una sensación de repulsión interna, y forzó a Shelley Duvall a realizar 127 tomas de la escena del bat de baseball.
Walt Disney pagó 5 dólares a los animadores de Blancanieves y los siete enanitos (Snow White and the Seven Dwarfs) por cada gag que hiciesen que llegase a la película definitiva.
Cuando recibió su Óscar honorífico en 1972, Charlie Chaplin recibió una ovación de doce minutos.
Los actores que daban voz a Mickey Mouse y Minnie Mouse en los años 30 estaban casados en la vida real
Ni Michelle Rodriguez ni Jordana Brewster tenían carnet de conducir antes del rodaje de Fast and the Furious
Stanley Kubrick llamaba por teléfono a las tres de la madrugada a Stephen King durante el rodaje de El Resplandor hasta que King le contestó: “un tal SK está hasta los cojones de otro SK”.
Walt Disney no dejó que Alfred Hitchcock rodara en Disneylandia a principios de los 60 porque había hecho "esa película asquerosa, Psicosis (Psyco)"
En la casa real en la que está basada Expediente Warren (The Conjuring) vivieron y murieron ocho generaciones de familias antes de que los Perrons se mudaran. Andrea Perron sugiere que algunos de los espíritus de las familias siguen allí. Las muertes incluyen dos suicidios documentados, un envenenamiento, la violación y asesinato de una niña de 11 años, dos ahogamientos y la muerte de cuatro hombres por congelación. La mayoría de las muertes fue en la familia Arnold, de la que desciende Bathsheba Sherman
En "Indiana Jones: Cazadores del Arca Perdida", la escena en que un hombre con un dominio impresionante de la espada lo desafía e Indiana lo despacha de un tiro surgió espontáneamente, a raíz del cansancio de Harrison Ford provocado por una diarrea el día anterior por comer en el "restaurante equivocado", y sus deseos de acabar la filmación de una vez.
La banda sonora de Space Jam: El Juego del Siglo (Space Jam) fue seis veces disco de platino, y la película ganó más de 230 millones
No hay comentarios:
Publicar un comentario