jueves, 2 de agosto de 2018

Transformaciones curiosas

Andy a César


Harrison Ford juntando sus lados opuestos puede tener varias transformaciones  contento, enojado, deforme y alienado


8 actores de Hollywood y sus mejores personajes del cine pero en versión animada.

Leonardo DiCaprio, Johnny Depp,  Will Ferrell, Arnold Schwarzenegger, Robert De Niro, Jim Carrey, Christian Bale, y  Matt Damon.


Tilda Swinton en el papel de Mason en Rompenieves 


Se tardaba dos horas en aplicar el maquillaje de Swinton, pero según el director Bong Joon-ho, Swinton quería más. Bong contó que tuvo que disuadir a Swinton de llevar una nariz de cerdo para el papel de Mason.

Charlize Theron en el papel de Aileen Wuornos, en Monster 



En 2004, su trabajo de interpretación de Aileen Wuornos le hizo ganar el Oscar a la mejor actriz. Además del maquillaje, Theron consiguió modificar su aspecto depilándose las cejas y engordando 15 kilos. Theron contó a CNN: “Lo más que puedo esperar, y es algo imposible de esperar porque se ha puesto mucho énfasis en la transformación, es que la gente vaya a ver la película y se olvide del tema.”

Daniel Day Lewis en el papel de Abraham Lincoln en Lincoln



Sólo se tardaba una hora y 15 minutos en realizar el maquillaje de Daniel Day Lewis. El director
Steven Spielberg comentó: “Era su pelo, su barba. Llevaba un maquillaje muy ligero en la cara. Y le añadimos el lunar, claro”.

Eddie Murphy en el papel de Saul en El príncipe de Zamunda





Según el artista de maquillaje Rick Baker, utilizó entre 15 y 17 piezas distintas de gomaespuma para convertir a Murphy en Saul.

Glenn Close en el papel de Albert Nobbs en Albert Nobbs 


Ralph Fiennes en el papel de Voldemort en Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 


Fiennes se pasaba dos horas y media en maquillaje para convertirse en Voldemort. También llevaba dientes falsos que no podía quitarse. En una entrevista a NY Post Ralph contó: “Cuando hacíamos una pausa para comer, no podía comer nada. Tenía que quitarme los dientes cada vez que quería comer algo”.

Nicole Kidman en el papel de Virginia Woolf en Las horas



Eran necesarias tres horas, más una gran nariz prostética, para convertir a Kidman en la escritora Virginial Woolf. Kidman contó a SFGate: “Era divertido poder salir de mi caravana y que nadie me reconociera

Rooney Mara en el papel de Lisbeth Salander en Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres 





Según la artista de maquillaje Pat McGrath, Rooney Mara hizo que su trabajo fuera fácil: “Lo disfrutaba mucho, todo el proceso. No tuvo problemas con los piercings ni con cortarse el pelo. Se abrazó a su personaje.”

Rebecca Romijn en el papel de Mystique enX-Men: Primera generación 





Romjin se pasaba ocho horas al día (lo que para la mayoría de la gente es una jornada entera de trabajo) siendo pintada de azul para convertirse en Mystique. Romjin contó a la cadena Fox411: “Tienes que asumir unas posturas bastante incómodas para ayudar a la persona que te está pintando”.

Meryl Streep en el papel del rabino en Ángeles en América 



El papel principal de Streep en Ángeles en América era el del fantasma de Ethel Rosenberg, una ciudadana americana que fue ejecutada por ser espía rusa.

Y las dos caras que se transforman aquí pertenecen a Elijah Wood y Daniel Radcliffe.







No hay comentarios:

Publicar un comentario