Mientras filmaba Poltergeist, Robbie en verdad casi fue asfixiado durante una toma por el payaso robot, no fue hasta que el niño se puso morado que Spielberg se dio cuenta de lo que en realidad estaba sucediendo.
La escena donde Vincent apuñala a Mia en el corazón con una jeringa fue filmada a la inversa; en realidad John Travolta está sacando la jeringa de ella.
Candyman-Durante la escena de terror de Tony Todd, las abejas que están en su boca son de verdad.
La locación de Terror en Silent Hill está basada en un lugar real: Centralia, Pennsylvania. Está en su mayoría abandonada, pero cualquiera que alguna vez la haya visitado confirma que es verdaderamente perturbadora.
En The Hangover, a Ed Helms REALMENTE le faltaba un diente. Se realizó un implante permanente cuando era joven, así que su dentista extrajo su implante para la filmación.
Gregory Peck tomó su papel en la película de 1976 La profecía como una forma de tratar sus "demonios personales": su hijo se había suicidado justo antes de que él hiciera su audición.
En la escena donde Alex fue sumergido repetidamente en el agua había un tubo de aire sumergido para que él pudiera respirar. Sin embargo, el tubo se atascó, por lo que todos los forcejeos de Alex ahogándose eran reales.
El TERRIBLE Suicidio de un enanito en el Mago de Oz. Este suceso se coló sorprendentemente y se grabó sin que nadie se diera cuenta de lo sucedido en la película. La producción esperaba que nadie lo notara, porque les iba a costar más dinero y trabajo, así que decidieron dejarla. Pero no iba a faltar la típica mirada curiosa que se encargó de esparcir el rumor. así que se vendieron varios ejemplares que contenían este suceso. Se editó esa parte de la escena mas de 50 veces y que hoy en día más bien parece un ave alimentándose.
En el fondo de la imagen se ve la silueta colgando
Y en esta otra versión editada y cambiada por un ave
No hay comentarios:
Publicar un comentario